jueves, 23 de julio de 2009

¿Cómo pudo entrar en mí? ~

Hay un intruso dentro mío que se queja y tiene frío, que ya no puede escribir, que miente cuando 
quiero decir la verdad y dice la verdad cuando quiero mentir. Ya no se toma nada en serio, la
verdad que es un misterio
¿cómo pudo entrar en mi? A cada paso que da le falta espontaneidad,
no se
tiene confianza, dice a todo que sí y cuando juega a la pelota no se anima a gambetear,
juega para la
tribuna, no juega para ganar. Este intruso come que da miedo y duerme hasta el
mediodía, no sé más qué
hacer con él, con su lujuria, su pereza, su codicia y los cuatro capitanes
que le metió lucifer.
Si se cruzan con su mirada déjenla en su caminar, pasada la sudestada ella
se va a comunicar
. Que la culpa no les carcoma los huesos, ya va a haber tiempo para las risas,
los abrazos y los besos
. Déjenla en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se ríe,
donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el
presente, ni el ahora. Lo único que me enferma
es saber que en la perra vida
jamás me voy a deshacer de él, siempre adentro mío, fiel a su
promesa de quemarme la cabeza
para que yo sea infeliz ¡Me enferma comprender que forma
parte de mí!


~ LPDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario