lunes, 27 de julio de 2009

Droga ~

Sos peor que una droga, un asesino difuso, tal vez, que se ha enquistado en mi pecho, y mi voz para inyectarme ficciones. Me he enamorado de un monstruo irreal, dulce fantasma que habita en un bar; por las noches juega a intoxicar corazones en celo. Sos mi terrible adicción, un personaje que me obnuviló, huele tan rica esa piel, voy a caer en tus garras otra vez. Me estás consumiendo, soy un disfraz de mi cuerpo, un esqueleto de fiebre y sudor. Nunca me conformo con lamer el plato del silencio ingrato de una despedida, el que está pintarrajeando, el punto final que me hará bajar, en picada obligada a olvidar. Sos mi preciosa adicción, un personaje que me encegueció. Huele tan rica esa piel, yo voy cayendo rendida a tus pies.
¡Sos peor que una droga!


~ Don Lunfardo & el Señor Otario

No hay comentarios:

Publicar un comentario